NOTICIAS EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES

El Equipo Prebenjamín de Fútbol es Subcampeón del Trofeo de la Feria de San Agustín (Linares)

El miércoles nuestro equipo infantil A estuvo jugando un torneo en la ciudad de Linares con motivo de la feria de San Agustín, donde nuestro equipo quedó SUBCAMPEÓN! 🏆

En este torneo también participaron los equipos Linares Deportivo, Úbeda Viva, Arenas de Armilla, Sierra Segura y nuestra Escuela de Deportes.

25 de Agosto del 2023

El Equipo Infantil Femenino de Fútbol gana un merecido tercer puesto en la Copa Diputación

El Equipo Infantil Femenino de Fútbol se ha alzado con un merececido tercer puesto en el que se han impuesto como unas de las mejores categorías a nivel provincial. Hecho de éste hito es el preciado tercer puesto de la "Copa Diputación", en la que el Equipo Infantil Femenino se ha tenido que poner al frente partido a partido para hacerse con este gran triunfo, que recordarán con nostalgia este grupo de jóvenes promesas. ¡Un excelente trabajo, chicas!

27 de Junio del 2021